Inaugura @PanchDominguez oficina Punto México #Querétaro

2227
Suscribete da click en la campanita

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, inauguró la oficina Punto México Querétaro.

Esta oficina, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la entidad, tiene la finalidad de promover el desarrollo turístico en el estado mediante tecnologías innovadoras.

Punto México, es un concepto en materia turística que promueve de manera permanente la cultura, artesanía y productos que son de interés para los visitantes.

Suscribete da click en la campanita

La remodelación de la oficina al servicio del turista tuvo una inversión de 3.1 millones de pesos aproximadamente y constó del cambio de piso, restauración de la cantera, rehabilitación de instalaciones eléctricas, sonido, aire acondicionado e internet.

Entre su equipamiento, la oficina Punto México Querétaro cuenta con 7 tabletas interactivas, pantalla de LED y vitrinas para exhibición.

 

“Punto México rompe paradigmas en la difusión del turismo, así que quiero reiterar el agradecimiento de todos los queretanos, a la Secretaría de Turismo y a su titular, Enrique de la Madrid Cordero por todas las facilidades, brindadas para que nuestro estado continúe con su ruta ascendente en materia turística”, expresó el gobernador.

El Secretario Federal señaló que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto se han destinado cerca de 331 millones de pesos para Querétaro, invertidos principalmente en la imagen urbana del Centro Histórico, los Pueblos Mágicos de la entidad, la ruta del Arte, el Queso y el Vino y demás obras que generan atracción turística y dan identidad al queretano.

 

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.