Incremento al predial en @CorregCiudadana corresponde a seguro de vivienda

2321
Lo Nuestro Querétaro

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, señaló que el impuesto predial en la demarcación sólo tuvo un incremento del 10 por ciento, y este corresponde a la contratación de un seguro antirrobo para atender a la población cuando esta se vea afectada en sus bienes.

2.- El edil enfatizó que a él lo contrataron para trabajar por la gente de Corregidora y que el aumento de hasta un 10 por ciento, dependiendo la zona y las actualizaciones, será utilizado en el proyecto de un seguro de vivienda, que es una propuesta de campaña que es para robo, incendio e incluso cuestiones meteorológicas; lo que le dará certidumbre a la gente que vive en el municipio en caso de que tengan un siniestro lo cubra el seguro, el cual pagan junto con el predial.

3.- Detalló que por la contratación del seguro el municipio de Corregidora pagará 2 millones y medio de pesos anualmente con lo que se tendrá una póliza 100 mil pesos en caso de incendios o afectaciones por algún fenómeno meteorológico, así como por 15 mil pesos en caso de algún robo a casa habitación.

Lo Nuestro Querétaro

4.- El alcalde recalcó que respecto a la recaudación, sólo el primer día de enero, se acercó aproximadamente un 40% más de la población en relación al 2015 a cumplir con dicha obligación; logrando recibir hasta un millón de pesos.

5.- Reconoció a la gente que está cumpliendo con este pago y enfatizó que todavía falta mucho, «esperamos que Corregidora siga siendo el municipio con mayor cobertura de predial», finalizó.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.