Incremento al predial en el @QroMunicipio no debe ser mayor al 11%: @MarcosAguilar

2100
Lo Nuestro Querétaro

1.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que el cobro del impuesto predial en la demarcación tiene un tope, y es de un 11%; por lo que aclaró que las personas que están presentando un aumento superior, es a causa de que se realizó una construcción en sus propiedades. «Si hay algo que es superior al 11% significa que hay personas que realizaron construcciones en sus predios y esas construcciones las hicieron al margen de la ley o de manera irregular», dijo.

2.- Esto después de que en redes sociales se ha dado a conocer, por medio de usuarios, que el impuesto predial ha aumentado hasta en un 200%.

3.- Indicó que se tiene identificado el tamaño de las propiedades, así como la construcción que realizaron, de las cuales 16 mil personas llevaron a cabo la ampliación de construcciones de manera irregular, sin reportar el trámite correspondiente al Municipio, por ello dijo el incremento en el costo del predial.

Lo Nuestro Querétaro

4.- El alcalde exhortó a la ciudadanía a acercarse a las mesas de atención ciudadana en donde podrán aclarar detalladamente el pago que deben realizar.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.