Inicia programa «Abrigando Corazones» del DIF municipal de #Querétaro

2159
Lo Nuestro Querétaro

1.- Tere García de Aguilar, Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció el inicio del programa «Abrigando Corazones» el cual tiene como objetivo entregar cobijas a las personas más necesitadas y vulnerables en la temporada invernal .

2.- Esta campaña estará vigente hasta el 15 de febrero del 2016, señaló que se pretende superar la meta de 18,500 cobijas que beneficiara a más de 6 mil queretanos.

3.- Estos donativos podrán ser entregados en un horario de 8:00 am a 3:00 pm en los Centros de Acopio, Centro Cívico, Centros de Día Njhöya en Hércules, o Centro del adulto mayor, de igual manera se podrá apoyar en la Cruz Roja, también se recibirán donativos que serán deducibles de impuestos por una cantidad mayor a mil pesos.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Indicó que por parte de la autoridad municipal en la compra de cobijas se ha erogado al momento medio millón de pesos, con los cuales adquirieron 4 mil cobijas y 3,577 chales para mujeres.

5.- Señaló que se estará invitando a las personas que pernoctan en las calles a ingresar al albergue Yimpathi, exhortó a la ciudadanía a realizar los donativos únicamente por medio de los centros de acopio, ya que la intención es que todas estas personas ingresen a los albergues.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.