Inicia programa “Abrigando Corazones” del DIF municipal de #Querétaro

2246
Suscribete da click en la campanita

1.- Tere García de Aguilar, Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció el inicio del programa “Abrigando Corazones” el cual tiene como objetivo entregar cobijas a las personas más necesitadas y vulnerables en la temporada invernal .

2.- Esta campaña estará vigente hasta el 15 de febrero del 2016, señaló que se pretende superar la meta de 18,500 cobijas que beneficiara a más de 6 mil queretanos.

3.- Estos donativos podrán ser entregados en un horario de 8:00 am a 3:00 pm en los Centros de Acopio, Centro Cívico, Centros de Día Njhöya en Hércules, o Centro del adulto mayor, de igual manera se podrá apoyar en la Cruz Roja, también se recibirán donativos que serán deducibles de impuestos por una cantidad mayor a mil pesos.

Suscribete da click en la campanita

4.- Indicó que por parte de la autoridad municipal en la compra de cobijas se ha erogado al momento medio millón de pesos, con los cuales adquirieron 4 mil cobijas y 3,577 chales para mujeres.

5.- Señaló que se estará invitando a las personas que pernoctan en las calles a ingresar al albergue Yimpathi, exhortó a la ciudadanía a realizar los donativos únicamente por medio de los centros de acopio, ya que la intención es que todas estas personas ingresen a los albergues.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.