Inician Foros de Consulta Ciudadana en #Corregidora

2180
6 en Punto canal de telegram

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración de los Foros de Consulta Ciudadana, a partir de los cuales, se logrará la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2015-20108.
2.- El objetivo de los Foros de Consulta es recopilar la información expresada por los ciudadanos de Corregidora a través de discusiones, análisis y propuesta de soluciones, para estructurar el Plan de Desarrollo que rija la gestión del gobierno municipal por los próximos tres años.

3.- El alcalde señaló que hoy ve comprometidos a los ciudadanos e involucrados en las decisiones de lo que quieren para su ciudad.

4.- Estos foros se realizarán a lo largo de toda la semana con distintas temáticas como Seguridad para Todos, Calidad de Vida, Empleo y Bienestar Económico, Infraestructura Urbana de Calidad y Movilidad, y finalmente Gobierno Cálido, Honesto y Transparente.

Suscribete da click en la campanita

5.- En cada Foro la participación ciudadana se realizará a partir de diferentes etapas: la identificación de la problemática, análisis del problema, generación de alternativas de solución y finalmente, las conclusiones, que tienen como finalidad dar a conocer y recopilar las opiniones emitidas por los ciudadanos.
6.- Kuri González aseguró que el Plan Municipal de Desarrollo será el documento rector de la administración y Reiteró ante los asistentes su compromiso de escuchar siempre a los ciudadanos, situación que, aseveró, no concluirá con la construcción del Plan Municipal de Desarrollo, sino que continuará a través de los Consejos Ciudadanos instalados recientemente.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.