Inician mesas de diálogo con #taxistas independientes en #Querétaro

2181
Suscribete da click en la campanita

1.- El secretario de Gobierno del Estado, Juan Martin Granados Torres, acompañado del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres y el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Delgado Oscoy; encabezó una mesa de diálogo con taxistas independientes, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y necesidades.

2.- Esta reunión es resultado del compromiso e instrucción del Gobernador del Estado para realizar la reforma de Ley que regule el servicio de transporte en la entidad.

3.- El Secretario de Gobierno refirió que el servicio del transporte es un tema que necesita un tratamiento de fondo, que se dará paulatinamente, hoy la administración está dispuesta a escuchar y generar mejores opciones. La reforma de Ley, permitirá una sana competencia entre agrupaciones y gremios de taxitas, donde exista un consenso, se respete los derechos de los usuarios y existan las mismas oportunidades para todos.

6 en Punto canal de telegram

4.- Granados Torres invitó a los presentes a unir esfuerzos, autoridad y taxistas, para buscar una solución donde prevalezca el diálogo y la participación para generar propuestas.

5.- Durante su intervención el Director del Instituto Queretano del Transporte puntualizó que durante estas mesas de diálogo, se trabajará bajo tres líneas de acción: comunicación, inclusión y respeto; ponderando las propuestas propositivas sin denostar, ni descalificar el trabajo de nadie.

6.- Finalmente conminó a los operadores a confiar en el Instituto Queretano de Transporte durante la aplicación de los operativos que se llevan a cabo para detectar a las unidades que trasladan personas sin reglamentación acorde a la Ley de Movilidad.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.