Iniciará proceso legal #‎contralatarifa del #transporte

2308
Lo Nuestro Querétaro

1.- Obet Beltrán Moreno, un padre de familia de Santa Rosa Jauregui, decidió iniciar un proceso legal para conseguir un amparo colectivo contra el aumento de la tarifa del transporte público en la zona metropolitana de Querétaro.

2.- Beltrán Moreno recalcó que de concretarse, los usuarios podrán protegerse de las tarifas impuestas por los concesionarios que no estén afiliados al sistema Red Q, al presentar una copia del documento al operador de la unidad.

3.- Enfatizó que espera que más ciudadanos se unan a su causa y eviten que el Gobierno los siga vulnerando, ya que este proceso no puede realizarlo solo, por lo que necesita del respaldo de aquellos que se sientan afectados por los incrementos, que van desde dos hasta cinco pesos, en el caso de algunas de las comunidades más alejadas de la cabecera delegacional.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Mencionó que se instalará en el jardín principal de Santa Rosa Jáuregui para recabar firmas de apoyo y pidió a la gente que quiera apoyar esta causa a través de las redes sociales, lo hagan con el hashtag ‪#‎contralatarifa

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.