Instalan Concejo Municipal de #Huimilpan

3159
Lo Nuestro Querétaro

1.- Con la finalidad de garantizar la gobernabilidad en el municipio de Huimilpan y luego de que la Sala Superior determinara inválidas las elecciones del pasado 7 de junio y la necesidad de convocar nuevamente a este proceso, se instaló el Concejo Municipal, el cual presidirá María Dolores Morales Cabrera.

2.- Como concejales también rindieron protesta Francisco Arreola Arreguín y Leticia Servín Moya, en su carácter de concejales responsables de la Sindicatura; asimismo Anibal Hernández Rivero, Ma. Elena Rodríguez Robledo, Samuel Gómez González, María Antonia Ángel Franco, Luis Gómez González, Leticia Vázquez Miranda, Arturo Ojeda Fuentes como concejales en funciones de regidores.

3.- En la sesión del Concejo Municipal, por unanimidad María Dolores Morales Cabrera nombró a los directores provisionales que estarán al servicio de la ciudadanía: Juan Francisco Mena Vega Secretario del Concejo, que por Ley se le otorgan las facultades de Secretario de Ayuntamiento; Rubén Cintora López en la Tesorería Municipal, Nansi Gómez Lara en Oficialía Mayor, Rodrigo Helguera Nieto en la dirección de Obras Públicas, José Jesús Leyva Saavedra en la dirección de Desarrollo Agropecuario, Gerardo Hernández Camacho como director de Gobierno, en la dirección de Seguridad Pública, Gildardo Luna García y en la Contraloría Municipal Christian Adrián Martínez Navarrete.

Lo Nuestro Querétaro

4.- El Concejo Municipal de Huimilpan cesará funciones a los 10 días posteriores de la elección municipal que se llevará a cabo en diciembre.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.