Interesado @Ericsalasg en coordinación de bancada del #PAN en #Querétaro

2436
6 en Punto canal de telegram

1.- Eric Salas, diputado electo por el IV Distrito Local, indicó que tiene interés por ser el coordinador de la bancada de Acción nacional en la LVIII Legislatura, aunque aclaró que esa decisión le corresponde a la dirigencia estatal.

2.- Dejó en claro también que esta posición también la buscará su compañero Antonio Rangel (aunque muchos especulan que podría ser para Antonio Zapata).

3.- Dio a conocer que en los próximos días se decidirá quién dirigirá los acuerdos en la LVIII Legislatura de Querétaro para lograr consensos, y generar una agenda legislativa por los tres años con todos los demás partidos.

6 en Punto canal de telegram

4.- Acerca de la Mesa Directiva añadió que, aunque el PAN tiene mayoría en el congreso local y puede determinar a un panista para presidir el órgano interno, se incluirán las propuestas de los demás partidos políticos.

5.- Refirió que se debe llevar a cabo una junta preparatoria, la cual prevé se realice entre el 18 y 20 de septiembre, porque antes de que tomen protesta los nuevos diputados se tiene la obligación de elegir al o la presidenta de la Mesa Directiva.

6.- Sobre la integración de las comisiones, debido a que según la Ley Orgánica del poder legislativo, cada diputado debe presidir una de las 25, enfatizó que le interesa la de Planeación y Presupuesto o Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales porque tiene experiencia la materia.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.