Invertirán 280 mdp para nuevas vialidades en #Corregidora

2340
6 en Punto canal de telegram

1.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González , dio a conocer que para principios de 2016 se llevarán a cabo las licitaciones para la construcción de nuevas vialidades en la demarcación.
2.- Indicó que serán por un orden de 280 millones de pesos y las vialidades unirán la carretera Apaseo- Palmillas con Corregidora.
3.- El edil consideró que además de liberar tráfico en Paseo Constituyentes, esta vialidad permitirá la colocación de otro parque industrial en el municipio, lo que hará que el sector industrial sea más competitivo en la municipalidad.

4.- Recalcó que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ya consiguió este recurso para la carretera Santa Bárbara,-El Vigil y se está planeando otra carretera de cuatro carriles que va de Santa Bárbara a Coroneo.

5.- Reconoció que actualmente Corregidora presenta grandes problemas de congestionamiento ya que es la arteria por donde pasa el mayor número de coches en el estado , alrededor de 70 mil vehículos diarios, por lo que la llegada del libramiento Apaseo – Palmillas servirá para tener una mejor vialidad sobre constituyentes.

6 en Punto canal de telegram
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.