Irresponsable aumentar tarifa del transporte: @MarcosAguilar

2528
6 en Punto canal de telegram

1.- Tras la solicitud e incluso afirmación de algunos transportistas respecto a que aumentará el pasaje por el servicio que brindan hasta a 8.50 pesos, el presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dijo que es absurdo pensar en incrementar la tarifa del transporte público con el modelo de servicio que se está prestando.

2.- Aguilar Vega calificó de deficiente, caro y es un sistema que no está cumpliendo las expectativas de la población, de los usuarios.

3.- Manifestó que primero debería hacerse un diagnóstico, junto con la sociedad, para analizar el tema.

6 en Punto canal de telegram

4.- Consideró que hasta que el el transporte no muestre una mejoría en la calidad del servicio que presta no es permitirle un aumento en la tarifa.

5.- Dijo que sería irresponsable que el Gobierno que encabeza José Calzada Rovirosa, permita un aumento en la tarifa sin antes, reiteró, un diagnostico basado en la Ley de Movilidad del Transporte Público en Querétaro.

6.- Recalcó que lo único que percibe de este tema son los reclamos de la ciudadanía por el servicio que presta Red Q e hizo un llamado a realizar un diagnóstico de esta problemática antes de tomar una mala decisión que perjudique a los usuarios del transporte público.

6 en Punto canal de telegram

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.