ITQ atendió a 2 mil 792 personas en Miércoles Ciudadano, Call Center y Centro de Conciliación

2539
OBRAS PARA CAMBIAR VIDAS (CENTRO LAS TROJES)

1.- El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) Alejandro Delgado Oscoy, informó que del primero de octubre del 2015 a la fecha, se atendieron a dos mil 939 usuarios del transporte público en los Miércoles Ciudadanos, en el Call Center y a través del Centro de Conciliación que se instaló al inicio de la administración.

2.- Recordó que en los once Miércoles Ciudadanos, del 7 de octubre al 31 de diciembre, se atendieron 317 personas en un horario de atención de 10 a 14 horas, en la explanada del IQT y dos mil 792 personas en el Call Center.

3.- Respecto al Centro de Conciliación de octubre al 31 de diciembre se atendieron 147 casos para llegar a acuerdos que favorecieran las partes involucradas en los incidentes y percances durante el tránsito en la calle. “El Centro de Conciliación tiene como finalidad establecer un espacio de diálogo entre los usuarios, operadores y los concesionarios del servicio público por posibles percances o incidentes en la vía pública”.

6 en Punto canal de telegram

4.- Informó que para fortalecer la calidad en la atención al usuario del transporte público, en próximas fechas iniciarán los Cursos de Capacitación dirigidos exclusivamente a los operadores de los camiones concesionados para el transporte público. “El programa ya está diseñado y va dirigido exclusivamente para los operadores de esta modalidad por la diferencia de operación, manejo y tiempo entre los medios de traslado”, finalizó.

OBRA VIAL (CARRETERA 540)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.