La #violencia ya nos alcanzó en #Querétaro: @MarcosAguilar

2486
6 en Punto canal de telegram

1.- Marcos Aguilar Vega, alcalde electo de la capital del estado, aseguró que la violencia ya nos alcanzó en Querétaro, por lo que será un problema que debe ser atendido y en el que durante su Gobierno se va a abocar.

2.- Querétaro, en materia delictiva ha incrementado en 37 por ciento, tan sólo entre el año anterior y el actual, y entre los 6 años de Gobierno actuales incrementó 128%; dijo, por lo que consideró que debe ser atendido como un problema serio con una política distinta en donde el Gobierno establezca una nueva estrategia de seguridad pública.

3.- Mencionó que su estrategia de seguridad irá de la mano con la participación ciudadana a través del programa denominado “Lazos por la Sociedad”, en el cual se hará una invitación abierta directa a la participación ciudadana para promover la difusión la cultura y la participación de los ciudadanos para resolver este reto.

Suscribete da click en la campanita

4.- Dejó en claro que el tema de la seguridad, así como las demás acciones que realice en su Gobierno en favor de la ciudadanía, lo hará en coordinación con el nuevo jefe del ejecutivo en Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.