Lamentó @MarcosAguilar violencia en el municipio de #Querétaro

2183
6 en Punto canal de telegram

1.- El presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, lamentó los hechos de violencia e inseguridad que en los últimos días se han presentado en la capital del estado, principalmente en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

2.- Aseveró que esta es una circunstancia que, naturalmente, iniciando mí Gobierno será atendida como debió haber sido atendida siempre.

3.- Consideró que los últimos hechos violentos que se han presentado en el municipio de Querétaro son reflejo de la irresponsabilidad de la actual administración municipal en el tema de seguridad.

6 en Punto canal de telegram

4.- Mencionó que una vez que tome las riendas del Gobierno capitalino, el tema de la inseguridad y violencia, será una de las acciones prioritarias para mantener la tranquilidad y paz en el municipio que en años pasados se tenía.

5.- “Vamos a llegar a imponer el orden , habrá disciplina y que tengan claridad los delincuentes que pueden asentarse en cualquier lugar si así lo desean menos en Querétaro”, subrayó.

6.- Finalmente, el presidente municipal electo, manifestó: “En Querétaro van a encontrase con un presidente municipal con valor que establecerá un mecanismo y una estrategia de seguridad no vista antes en Querétaro”.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.