La senadora por el Estado de Querétaro, Sonia Rocha, donará recurso destinado a las prerrogativas para la compra de zapatos que serán entregados a las niñas y niños que menos tienen.

Esta acción es aunada a las actividades que ya se realizan en su oficina de enlace, como, atención médica de primer nivel, psicológica, asesoría jurídica y un área de gestiones.

Actualmente, el país está cruzando por una serie de desafortunados eventos que afectan la economía de todos los ciudadanos, especialmente de los que menos tienen, es por eso que la legisladora señaló que “El país necesita soluciones reales y no mediáticas”.

QROBOT-728x90_6enPunto.jpg

Ante esto, la senadora panista además de sumarse a la iniciativa que proponen los compañeros de su grupo parlamentario, de manera individual implementará una acción que será llevada a cabo en conjunto con los DIF de la zona serrana y del semidesierto, que consiste en entregar zapatos a las niñas y niños que más lo necesiten, teniendo como consecuencia un gasto menos para los padres y así, ayudar a las familias más vulnerables.

Está acción será realizada mensualmente, alternado por municipio la entrega de acuerdo a sus condiciones económicas de dichos municipios. Esta acción será comprobable ya que será publicada mes con mes la evidencia de la compra de los zapatos, como sabemos, ella siempre ha sido una senadora presente por lo cual  su compromiso será transparente y real.

“Los queretanos necesitan soluciones inmediatas que se vean reflejadas en sus bolsillos y desde mi posición haré siempre lo necesario para que así sea,  y paso a pasito nuestros niños se acercarán más a sus sueños” finalizó la Senadora Sonia Rocha.

REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.