En el Capitolio @BraulioPRI, promueve legislar para combatir el cambio climático

2531
Braulio Guerra en el Capitolio, promueve legislar para combatir el cambio climático
6 en Punto canal de telegram

En el marco de su gira de trabajo por Washington, el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, sostuvo un encuentro en el Capitolio con Rubén Kihuen y Salud Carbajal, dos de los Congresistas únicos nacidos en México y que hoy son representantes populares en Estados Unidos.

Acordaron que a pesar de las políticas y la intención de Donald Trump de retirarse del Acuerdo de País, los Congresistas de ambos países impulsarán una agenda legislativa a favor de la mitigación de los gases de efecto invernadero para combatir el cambio climático.

En este tenor, el diputado Braulio Guerra les llevó la Reforma Constitucional que impulsó en nuestro país en la Cámara de Diputados, para incluir en la Carta Magna mexicana como un eje de política exterior, el que como principio rector se incluya la prevención y el combate al cambio climático.

6 en Punto canal de telegram

También acordaron promover una visita a la Ciudad de México por parte de los Congresistas México-Norteamericanos entre el mes de septiembre y octubre, para que sean invitados a platicar su experiencia sobre el tema en la Comisión de Cambio climático a la que pertenece el diputado Braulio Guerra.

Se trata, destacó el Diputado Federal por Querétaro, de alinear agendas para combatir la política anti cambio climático promovida por Donald Trump, y también para combatir a través de las leyes internas de ambos países, acciones precisas que ayuden a eliminar este flagelo de naturaleza mundial.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.