Dialoga @BraulioPRI sobre los procesos de repatriación con vicepresidente de EEUU

2270
Guardia Cívica - Municipio de Querétaro

El diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, junto con la diputada Liliana Oropeza, coordinadora de la Comisión de Asuntos Migratorios en San Lázaro, sostuvieron un encuentro en el Capitolio con el vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Mike Pence, con el fin de tratar asuntos migratorios entre ambos países.

Luego de que el Diputado Federal mandara un mensaje al presidente Donald Trump desde el muro fronterizo que divide ambas naciones, el legislador mexicano mantuvo una reunión con Mike Pence, para expresar su preocupación por los procesos de repatriación que ha implantado el Presidente de los Estados Unidos en sus políticas migratorias, y pidió que se respeten los derechos humanos de los mexicanos que se encuentran en aquel país.

Guerra Urbiola expresó a Pence la voluntad de estrechar una relación fuerte para crear un vínculo pacífico y amistoso entre ambos países, al mismo tiempo que mandó un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, externando el deseo de los legisladores mexicanos a construir una relación diplomática a favor de ambos países.

Suscribete da click en la campanita

Cabe destacar que gracias a la visita al Congresista hispano del Distrito 28 de Laredo, uno de los principales opositores al muro, se tuvo acceso al Vicepresidente Pence. En esta semana los legisladores Guerra y Oropeza, tienen una agenda intensa con los congresistas en el Capitolio además de activistas y líderes en materia migratoria y de derechos humanos.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.