Gestionó @BraulioPRI 30mdp para primer alberca pública en SJR

2387
Gestionó Braulio Guerra 30mdp para primer alberca pública en SJR
Suscribete da click en la campanita

Con una gestión de recursos por 30 millones de pesos, el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, apoyó la construcción de la primera alberca pública semiolímpica en el municipio de San Juan del Río.

En este sentido, el legislador queretano se comprometió a seguir promoviendo obras que estén relacionadas con el deporte, ya que esto significa no solamente un espacio recreativo, sino atención a las personas con discapacidad; atención y rehabilitación a personas adultas mayores, y también a los deportistas de alto rendimiento así como a los niños que sus padres llevan al aprendizaje de la natación.

Braulio Guerra destacó la lucha que desde la Cámara de Diputados se dio por la obtención de  recursos para esta obra tan importante, y espera que los sanjuanenses obtengan con estas acciones un incentivo para seguir promoviendo más infraestructura para el área del deporte.

Suscribete da click en la campanita

Cabe destacar que el diputado Braulio Guerra viajó al estado de Campeche convocado por su partido como secretario de la Mesa Directiva de Estatutos, rumbo a la Asamblea Nacional del PRI, por lo que lamentó no poder estar presente en el evento de inauguración de esta importante obra.

Sin embargo, destacó la colaboración y coordinación conjunta entre las distintas instancias de gobierno federal, estatal y el Gobierno Municipal de San Juan del Río, en aquellas obras que sean buenas para Querétaro y los sanjuanenses.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.