Recibe Legislatura de Querétaro Paquete Económico 2018 del Gobierno Estatal

La presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura, diputada María Isabel Aguilar Morales, recibió de manos del subsecretario de Gobierno, Víctor Antonio de Jesús Hernández, el Paquete Económico 2018 del Gobierno del Estado.

En este acto se contó con la presencia del presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto, diputado Eric Salas González, del presidente entrante de la Mesa Directiva, Luis Antonio Zapata Guerrero y personal adscrito a la Oficialía de Partes.

La diputada Isabel Aguilar informó que este paquete de iniciativas será turnado inmediatamente a la comisión correspondiente para su análisis, discusión y aprobación.

Corregidora Comprando sin salir de casa

Recibe Legislatura de Querétaro Paquete Económico 2018 del Gobierno EstatalExpresó que el periodo en el que estuvo como presidenta de la Mesa Directiva siempre trabajó de la mano del Ejecutivo y se realizaron acciones en conjunto para el bien de los queretanos.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Víctor de Jesús Hernández mencionó que a nombre del Poder Ejecutivo, agradece las atenciones brindadas por este Poder al recibir los documentos que se presentan como propuestas, dijo que se entrega la integralidad del Recibe Legislatura de Querétaro Paquete Económico 2018 del Gobierno Estatalpaquete económico para ejercer el próximo año, el cual fue construido con el apoyo de todas las instancias, entidades y dependencias del Poder Ejecutivo y de los distintos poderes para tener un proyecto global que atienda las necesidades de los queretanos.

Además recalcó que en esta Legislatura siempre ha existido una apertura al tratar los temas que son competencia de esta, pero que han sido propuestas del Ejecutivo, siempre existiendo la conciliación y el consenso con los legisladores.

REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.