Reconversión de políticas públicas es indispensable para responder a las exigencias ciudadanas: Connie Herrera

293
Reconversión de políticas públicas es indispensable para responder a las exigencias ciudadanas: Connie Herrera

La presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, Connie Herrera Martínez, coincide en trabajar sobre la “revolución de conciencias” para evitar retrocesos en el futuro y lograr así la plenitud en un cambio en la mentalidad de las personas. 

Lo anterior tras la presentación del Segundo Informe de Actividades del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizado en Palacio Nacional, donde el mandatario federal aseguró que se han cumplido 95 de los 100 compromisos hechos el 1 de diciembre de 2018. 

En su discurso, el presidente López Obrador refirió que el mayor problema de México es la corrupción, afirmando que su administración no será recordada por ser corrupta, al contrario, quedará en la historia por haber trabajado en “purificar la vida pública” de México.  

QUERETARO COINCIDE EN ADAPTARSE COVID-19 Oct 728

“Es fundamental que se trabaje en la reconversión de las políticas públicas para que el país tome un rumbo que beneficie a todos los sectores de la sociedad, y que estas también sean adecuadas para responder a la exigencia de la gente”, expresó la coordinadora de la fracción de Querétaro Independiente (QI) en el Congreso local, Connie Herrera. 

Bajo esta premisa, la presidenta resaltó que en el Congreso se trabaja todos los días para transparentar y tener una mayor apertura con la ciudadanía para que conozcan el quehacer legislativo y, con ello, desprender el estigma que se tiene sobre quienes integran el Poder Legislativo, pues en Querétaro sí se trabaja por la gente. 

Durante su mensaje, el presidente López Obrador también habló sobre las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 y afirmó que la atención que se ha dado y las decisiones tomadas hasta el momento son en beneficio de la salud pública y no motivada por algún tema político.  

Aunado a ello, la presidenta Connie Herrera recordó que desde el primer día en que asumió los trabajos del Congreso en la Mesa Directiva, se implementaron protocolos y filtros responsables, así como las acciones y trabajos necesarios para garantizar la salud de las y los trabajadores del recinto legislativo, así como de las y los diputados que la integran. 

“En el Poder Legislativo trabajamos con responsabilidad y diligencia para que, además de garantizar la salud de las y los queretanos, haya celeridad en el desahogo de iniciativas, exhortos y acuerdos que son de vital importancia para la gente en la entidad”, sentenció. 

La legisladora y representante de la fracción legislativa de Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera, hizo un llamado a dejar los colores de lado y trabajar de la mano por el principal objetivo que son las y los ciudadanos en el estado, así como la garantía en su calidad de vida.  

“Se ha avanzado pero aún hay mucho por hacer. La prioridad en este momento debe ser la salud, economía y seguridad de las familias, así ejercer las acciones que sean necesarias para dar resultados contundentes que den certidumbre y estabilidad a la ciudadanía.  

Finalmente, recordó, como coordinadora de QI, que el partido entrega resultados permanentes a la ciudadanía y reconoció que México tenga un presidente que promueva la participación ciudadana y da la oportunidad de poder contribuir desde lo local a la democracia del país. 

Resumen
Reconversión de políticas públicas es indispensable para responder a las exigencias ciudadanas: Connie Herrera
Nombre del artículo
Reconversión de políticas públicas es indispensable para responder a las exigencias ciudadanas: Connie Herrera
Descripción
Señaló que en el Congreso se trabaja todos los días para transparentar y tener una mayor apertura con la ciudadanía para que conozcan el quehacer legislativo
6enpunto.mx
6enpunto.mx
QUERETARO COINCIDE EN AYUDAR COVID-19 Oct 728

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.