Lienzo Charro ha costado más del doble de lo que se había anunciado

2509
Suscribete da click en la campanita

1.- Respecto a la finalización de la obra del nuevo lienzo charro del municipio de Querétaro, el alcalde de la demarcación Marcos Aguilar Vega, dijo que la primer inconsistencia que han hallado es el incumplimiento de la palabra, ya que la administración anterior prometió que con los 67 mdp de venta del anterior lienzo, se construiría el nuevo, “y la realidad es que hasta el día de ayer se han gastado 137 mdp, sin contar el valor de la tierra, por lo que es superior.

2.- Dijo que la segunda es el incumplimiento ante los habitantes del municipio de Querétaro, ya que es una obra que sólo beneficiaría a un número limitado de personas que es a quienes se dedican a este deporte nacional.

3.- Estimó insensible la decisión de la administración anterior el decidir construir un inmueble de estas características ante tantas adversidades que se viven en Santa Rosa Jáuregui, “un lienzo, un centro de congresos o convenciones, lamentablemente no es la infraestructura que más se necesita, neceesitamos aulas en las escuelas, drenaje, seguridad y esto implicará, que derivado del análisis, tomemos decisiones que estaremos anunciando.

Suscribete da click en la campanita

4.- Dijo que la Esfe ya ha hecho observaciones para que se sepa el estatus financiero y respecto a la ejecución de la obra, lo cual se dará a conocer el próximo lunes.

5.- Marcos Aguilar afirmó que la gente se siente indignada y agraviada por una decisión política que en su opinión obedece a un capricho; especialmente siendo la obra más grande del gobierno municipal anterior.

6.- Agregó que sería una irresponsabilidad no concluir la obra y se determinará que se hacer con ella, porque el no se ve organizando charreadas, espectáculos “mi encargo no es ese, sino ver la administración de un gobierno que presta servicios, no que organiza conciertos con artistas de música vernácula, música de pop o música de rock”, finalizó.

NOTA: Adelantó también que sí se han encontrado irregularidades en materia de obra pública, servicios públicos, el área financiera, administración y gobierno, que es donde existe el mayor número de inconsistencias, las cuales deben compartir a la población con la documentación que avale su contenido para que tengan conocimiento de como está recibiendo la administración.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.