Llama INE a tramitar credencial para votar antes del 31 de enero de 2018

3550
Llama INE a tramitar credencial para votar antes del 31 de enero de 2018
Suscribete da click en la campanita

El Instituto Nacional Electoral dio inicio a la Campaña Anual Intensa, la cual tiene la finalidad de ampliar los horarios de atención en los módulos de Querétaro, San Juan del Río y Corregidora, para que ciudadanos que tramitarán por primera ocasión sus Credencial para Votar o necesitan renovarla, lo realicen y puedan ejercer su voto en las elecciones del próximo 1 de julio de 2018.

Esta campaña estará vigente desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018; donde los horarios de atención de los módulos mencionados será de las 08:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados atenderán de 8:00 a 14:00 horas.

Por única ocasión, durante este periodo, el INE atenderá los días domingo en horario de 09:00-13:00 horas, con la finalidad de apoyar a las y los ciudadanos que solamente puedan realizar su trámite en ese día, en módulo ubicado en Av. del Sol #6-5, ubicado a un lado del Verificentro de Prol. Bernardo Quintana.

6 en Punto canal de telegram

El INE recordó que el 1 de julio de 2018 los mexicanos deberán votar para renovar la Presidencia de la República, las Cámaras de Diputados y Senadores; cabe destacar que también corresponderá la fecha para renovar presidencias municipales de la entidad y el Congreso local.

Para cualquier duda o mayor información está disponible la liga www.ine.mx y el teléfono 01 800 433 2000, en la que se ofrece orientación, requisitos del trámite, ubicación de módulos y la posibilidad de agendar una cita programada, con ello se busca facilitar el trámite de la credencial para votar.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.