Llegarán unos 350 vehículos de paisanos a #Querétaro

2534
Suscribete da click en la campanita

1.- Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante del Congreso del Estado, enfatizó que el 17 de diciembre se ealizará la Caravana del Migrante 2015 y que se espera la llegada de unos 350 vehículos.

2.- Dijo que será el 11 de noviembre cuando se anuncie formalmente la carravana, la cual partirá de Laredo, Texas; como tradicionalmente se hace, y los paisanos estarán resguardados por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, policías estatales y Ángeles Verdes.

3.- Aseveró que la legislatura local participará, al igual que la Universidad Autónoma de Querétaro y la Diócesis, quienes estarán esperando a los paisanos, en el estacionamiento de la tienda Walmart, ubicada sobre avenida San Bernardo, en Laredo, Texas, para salir hacia Querétaro.

Suscribete da click en la campanita

4.- Añadió que en próximos días, se reunirá con representantes de los migrantes en la Sierra Gorda y San Luis Potosí, sin embargo la organización de la caravana, para garantizar la seguridad, está lista.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.