Si los empleados se administran bien, podrían vivir bien: Red Ambiental (¿con 900 pesos a la semana?)

2338
6 en Punto canal de telegram

Eduardo Cantú, sub director de Operaciones de la zona Centro de Red Ambiental, empresa que realiza la recolección de basura en el municipio de Querétaro, afirmó que los sueldos son totalmente competitivos.

Esto ante la denuncia pública que realizarán 13 trabajadores o ex trabajadores de la empresa, respecto a que el sueldo y las prestaciones que reciben son inferiores a las que se les había planteado por parte de quien gano dicha licitación.

Eduardo Cantú aseveró que si los empleados se administran bien, podrían vivir bien, ya que se está pagando más del mínimo. “Estos son los salarios que existen en la zona, y hay mucha gente que desea trabajar con nosotros”, sentenció.

Suscribete da click en la campanita

Enrique Montenegro, gerente general de la empresa, aseguró que el salario que se está ofertando es bastante competitivo para la plaza, afirmando que tienen prestaciones superiores a la ley como lo es el Infonavit, 30 días de aguinaldo, entre otros; asegurándo que los inconformes son minoría.

Recalcó que Red Ambiental está trabajando en 12 ciudades en el país y que hablando de la región bajío, el salario que ofrecen en Querétaro es igual al que tienen en las ciudades de León y San Luis Potosí.

Añadió que los trabajadores están trabajando en jornadas normales y no se les exige tiempo extra, en cuanto al turno nocturno dijo, cuenta con bonificaciones por estar en dicho horario de acuerdo a la ley.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.