@LuisBNava encabezará equipo de transición de @PanchDominguez

2208
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presentó a su equipo de entrega-recepción de la administración pública estatal; el cual estará integrado por Luis Bernardo Nava Guerrero, así como por un equipo interdisciplinario apoyado por Víctor Manuel Hernández Bautista y Enrique de Echávarri Lary.

Francisco Dominguez12.- Domínguez Servién anunció que será un equipo multi-disciplinario y que analizará detenidamente el estado de la Administración Pública actual, así como que estará pendiente de todas la áreas de oportunidad que encuentren para integrarlas a su Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

3.- Destacó que su gobierno será transparente, garante de orden, seguridad y capaz de abrirle espacios a la ciudadanía para que participe y colabore en la construcción de la equidad e igualdad de Querétaro.

6 en Punto canal de telegram

4.- Luis Bernardo Nava Guerrero será el vocero de los trabajos de entrega-recepción del equipo del gobernador electo y será quien esté proporcionando la información sobre el avance de los trabajos de entrega-recepción.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.