Mantendrá @IMSSQueretaro abiertos servicios de #urgencias el 15 y 16 de #septiembre

2401
Suscribete da click en la campanita

1.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Querétaro, informa que los días martes 15 y miércoles 16 de septiembre brindará con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias en las unidades de medicina familiar y hospitales que cuenten con este servicio.

2.- Dijo que los derechohabientes podrán asistir a atender cualquier urgencia en la UMF 4, en Tequisquiapan; la UMF 5, en Pedro Escobedo; la UMF 6 y el Hospital General de Zona No. 3, en San Juan del Río y en la UMF 12, en Cadereyta de Montes.

3.- Enfatizaron que también se brindará atención de urgencias durante las Fiestas Patrias en las siguientes colonias de la capital queretana: en Felipe Carrillo Puerto la UMF 9; en Alcanfores la UMF 10; en Desarrollo San Pablo UMF 15; en avenida Constituyentes UMF 16 y en el Hospital General Regional No. 1, ubicado en Zaragoza, casi esquina con 5 de Febrero.

6 en Punto canal de telegram

4.- Informan a los usuarios del IMSS en general, y a los patrones, que estos días se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de consulta externa en las unidades de medicina familiar (UMF), y la consulta en Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

5.- Las actividades se reanudarán con normalidad el día jueves 17 de septiembre del presente año.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.