Mexicanos exigen instituciones modernas y transparentes: @PanchDominguez

2192
6 en Punto canal de telegram

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la IV Sesión del Consejo Directivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), donde subrayó que las y los mexicanos exigen instituciones modernas y transparentes, capaces de brindar respuestas efectivas ante los grandes retos sociales del país.

2.- Señaló que en la entidad se comparte este compromiso, por lo que la transparencia será una línea ejecutiva de su gobierno para darles respuesta.

3.- Ante el Vocal Ejecutivo de la CEA, Enrique A. Rodríguez, y directivos del organismo, refrendó su compromiso de continuidad que estableció anteriormente con los integrantes del Consejo, ya que para su administración la sinergia en la comunicación y en la vinculación de objetivos es lo que permite respuestas efectivas a la ciudadanía.

Suscribete da click en la campanita

4.- Tras escuchar los reportes de avances del Consejo, Francisco Domínguez coincidió en que la información tiene que ver con las líneas básicas de eficiencia, orden y transparencia que rigen sus responsabilidades de servicio en Querétaro.

5.- Destacó el Proceso de Reingeniería que está en marcha en la CEA e instruyó al Vocal Ejecutivo a alcanzar eficacia en cada una de sus acciones, particularmente en aquellas que representen un mejor servicio al ciudadano.
Señaló como ejemplos de los avances la adecuación de su Organigrama, el cual debe atender las políticas de disciplina, racionalidad y austeridad en el Gasto Corriente; así como la conformación de un Reglamento Interno, que brinde claridad a la función pública de la Dependencia.

6.- Reiteró la absoluta convicción de su gobierno para mover el centro de atención hacia los resultados, mediante una administración transparente.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.