Movilidad, seguridad y economía familiar, parte de la agenda de diputados del @PANQueretaro

2361
6 en Punto canal de telegram

1.- Tras ser nombrado coordinador de los diputados panitas que tomarán protesta el 26 de septiembre como parte de la LVIII Legislatura de Querétaro, Antonio Rangel dejó en claro que se trabaja en la agenda que impulsará el PAN, en la que se incluyen temas de movilidad, seguridad y economía familiar.

2.- Dijo que aspiran a poder cubrir las expectativas que tiene la ciudadanía y responder a la confianza que ha puesto en ellos para el cargo.

3,. Agradeció que el líder estatal de Acción Nacional, José Báez lo nombró coordinador de la bancada en la nueva legislatura, y el respaldo del gobernador electo Francisco Domínguez.

Suscribete da click en la campanita

4.- Rangel Méndez enfatizó que trabajará en unidad y con responsabilidad, pues su trabajo será buscar los consensos para aprobar iniciativas que beneficien a la ciudadanía; además adelantó que en los próximos días se estarían reuniendo los coordinadores de las diferentes fracciones a fin de privilegiar el trabajo por Querétaro.

5.- Indicó que aún desconoce la fecha para reunirse con los coordinadores de los demás partidos políticos en la legislatura, a fin de elegir al presidente de la Mesa Directiva, pero reconoció que se cuentan con perfiles muy capaces para ocupar ese cargo.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.