Mujeres del @PRI_Queretaro piden congruencia a Marcos Aguilar

2280
Suscribete da click en la campanita

1.- Las dirigencias municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONPRI), del Movimiento Territorial y de la Escuela Nacional de Cuadros; encabezadas por Abigail Arredondo Ramos, Tania Jiménez Ontiveros y Maricruz Santamaría Hernández, pidieron congruencia al presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, a un par de semanas de cumplir sus primeros 100 días de gobierno.

2.- Arredondo Ramos, indicó que en pláticas con ciudadanos de las 7 delegaciones municipales, le externaron su preocupación al incremento del predial y la seguridad; por lo que recordó que el actual alcalde se había comprometido a un cambio, el cual, para ella sólo se ha visto reflejado en sus cuentas personales con un crecimiento de 7 millones a 17 millones de pesos; así como el cambio de uso de suelo a un familiar, cuando él prometió que no iba a meterse con lo que más le duele a la gente, que es su economía. “No venimos solamente a criticar sino a proponer, pero que sepan que sí vamos a estar trabajando de la mano de la población”.

3.- Tania Jiménez exhortó al Presidente del Municipal de Querétaro a que las invite a conocer su plan de trabajo, que él mismo propuso en campaña, sobre los primeros 100 días de trabajo; y solicitó que los y las priístas también sean incluidas en las mesas de dialogo como ciudadanos, para abonar con propuestas que beneficien a la demarcación. Destacó la incongruencia de gastar millones de pesos en la pinta de puentes y para ello, se ha quitado naturaleza para la realización del mismo, situación que ha indignado a la sociedad queretana.

6 en Punto canal de telegram

4.- Por otro lado, Santamaría Hernández, mencionó que lamentablemente Marcos Aguilar no está gobernando para todos, quien pretende imponer formas de pensar o formas de actuar, tiene esa falta de cortesía, de tolerancia y de respeto, para quienes no tienen la misma forma de comulgar que tiene él.

5.- Finalmente, la diputada local Isabel Aguilar, expresó que el PAN en el municipio no gobierna para todos porque excluye a otros partidos que no comparten la ideología. Puntualizó que el tricolor trabaja para una revancha y no es vengativo, por lo que la campaña en contra del incremento al predial, es para atender inconformidad de ciudadanos, que se verán afectados económicamente a partir del 2016.

6.- Añadió que una gran mayoría de los queretanos se han sentido agredidos por Marcos Aguilar por llamarlos “ardillas”, a quienes señalan el mal actuar del Gobierno Municipal; por lo que afirmó, el Presidente Municipal se ha salido un poco de la congruencia y le ha faltado el respeto a muchos, es por eso que hace un llamado al respeto, a la inclusión, al dialogo y a la austeridad como ha sido su compromiso.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.