1, 2 para Luis Nava y Roberto Sosa en Ranking de Desempeño de alcaldes

699
Suscribete da click en la campanita

De acuerdo a los resultados de Enero 2022, del 12 Ranking de Alcaldes de C&E Campaings & Elections México, los alcaldes de Querétaro, Luis Nava y de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, son los mejor evaluados del país, haciendo el 1, 2 para la entidad en este estudio.

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, se ubicó en la primera posición con un porcentaje de aprobación de su desempeño del 61.8 por ciento, mientras que el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, cuenta con una aprobación de su desempeño de 60.9 por ciento.

Ambos son seguidos de Renan Barrera de Mérida, Yuc; Alejandra Gutiérrez de León, Gto, y Eduardo Rivera de Puebla, Pue.

Suscribete da click en la campanita

Por el contrario, los alcaldes peor evaluados, de menos a más calificación, son: José Luis Urióstegui de Cuernavaca, Mor; Jorge Miranda de Zacatecas, Zac; Norma Otilia Hernández de Chilpancingo, Gro; Cruz Pérez de Ciudad Juárez, Chih, y Eduardo Gattás de Cd. Victoria, Tam.

Para la realización de este estudio/encuesta, Campaings & Elections México aplicó en cada ciudad 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar así a las 22 mil 800 en total, destacando que es esta la muestra más grande que han realizado hasta el momento. El margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95%.

Encuesta levantada entre el 6 y el 10 de diciembre de 2021.

Puedes consultar este estudio aquí

Resumen
1, 2 para Luis Nava y Roberto Sosa en Ranking de Desempeño de alcaldes
Nombre del artículo
1, 2 para Luis Nava y Roberto Sosa en Ranking de Desempeño de alcaldes
Descripción
El presidente municipal de Querétaro cuenta con una aprobación del 61.8%, mientras que el presidente municipal de Corregidora del 60.9%
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.