Mauricio Kuri Gonzáles y Roberto Sosa Pichardo, gobernador de Querétaro y presidente municipal de Corregidora, respectivamente; dieron la bienvenida a alumnos de la Escuela Secundaria “Quetzalcóatl” que regresaron a clases presenciales luego que desde hace dos años se declarara la permanencia en casa por la pandemia debido a la COVID-19.
Roberto Sosa pidió a los alumnos que vieran esta etapa como un nuevo inicio y una oportunidad para avanzar unidos y de cuidarse unos a otros.
Subrayó que Corregidora cree en ellos, en su potencial, en su gran talento y su capacidad para construir mejores caminos a los establecidos.
Mauricio Kuri expresó su beneplácito por el regreso de los alumnos a las aulas después de dos años de continuar su preparación fuera de ellas. Los conminó a seguir adelante, lograr sus objetivos, prepararse para momentos buenos y malos, que tengan voluntad y entrega para alcanzar sus metas.
También estuvieron presentes la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, y la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón; quienes reconocieron el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia durante dos años para continuar con el proceso educativo de sus hijos desde casa.
Agradecieron también el esfuerzo, paciencia, cuidado y colaboración de los alumnos de todos los involucrados para hacer posible el regreso a las aulas.
Finalmente, destacaron que se mantendrán las medidas sanitarias en instituciones educativas para tranquilidad de todos los que asisten a sus instalaciones.