Ciudadanía de El Marqués aprovecha descuentos en el pago del impuesto predial

En la primera semana de enero el municipio de El Marqués ha obtenido una recaudación del impuesto predial de 15 millones de pesos, 72 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio fiscal de 2018, informó la Coordinadora del Predial, Mireya Ortiz.

“En esta primera semana nos ha ido muy bien con la recaudación del impuesto predial, traemos 6 millones de pesos más en comparación con el ejercicio anterior, que representa un 72 por ciento aproximadamente”, indicó Mireya Ortiz.

En ese sentido, la funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a continuar aprovechando durante el mes de enero el descuento del 20 por ciento del pago del predial y la condonación del 100 por ciento en multas y recargos, para que los ciudadanos que han presentado alguna morosidad se pongan al corriente.

QROBOT-728x90_6enPunto.jpg

Ciudadanía de El Marqués aprovecha descuentos en el pago del impuesto predial“Seguimos invitando a los ciudadanos a que se acerquen a realizar el pago de su impuesto predial, aprovechen el descuento de enero del 20 por ciento y a las personas que tienen adeudo que aprovechen también el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, tienen muchas facilidades para poder cubrir su impuesto”.

Asimismo, informó que los ciudadanos tienen la opción de pagar su impuesto predial en las cajas recaudadoras de Casa de la Cultura de La Cañada, en las cabeceras delegacionales, en Ciudad Joven ubicada en fraccionamiento Los Héroes, en Ciudad Maderas, Zibatá, La Pradera, El Campanario. También se puede realizar el pago en línea, en bancos y en las tiendas de conveniencia Oxxo y El Matador.

Resumen
Ciudadanía de El Marqués aprovecha descuentos en el pago del impuesto predial
Nombre del artículo
Ciudadanía de El Marqués aprovecha descuentos en el pago del impuesto predial
Descripción
En enero se ofrece descuento del 20 por ciento en el pago del predial y la condonación del 100 por ciento en multas y recargos.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.