Clausuran estacionamiento de Plaza Galerías en Querétaro

1684
Clausuran estacionamiento de plaza Galerías en Querétaro
6 en Punto canal de telegram

La madrugada de este jueves fue clausurado el estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías en Querétaro, luego de que en distintas redes sociales se difundió que no respetan las dos horas de gratuitas que establece el Reglamento de Estacionamientos vigente en el municipio de Querétaro.

Clausuran estacionamiento de plaza Galerías en QuerétaroAunque supuestamente la clausura fue realizada por no cumplir con las normas de seguridad adecuadas, de acuerdo a lo señalado por el secretario de Gobierno municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Apolinar Casillas recordó que la empresa administradora del estacionamiento de esta plaza comercial promovió un amparo, el cual no les fue favorable.

Suscribete da click en la campanita

Clausuran estacionamiento de plaza Galerías en Querétaro“Se detectaron varias deficiencias en materia de seguridad y fue esta la razón de la clausura, en el tema de la gratuidad fue un tema que estuvimos platicando con ellos como en todos los estacionamientos, buscando alternativas que no sean lesivas para su negocio, pero que sean benéficas para los usuarios”, concluyó.

Resumen
Clausuran estacionamiento de plaza Galerías en Querétaro
Nombre del artículo
Clausuran estacionamiento de plaza Galerías en Querétaro
Descripción
Supuestamente la clausura del estacionamiento de Plaza Galerías fue realizada por no cumplir con las normas de seguridad adecuadas
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.