Vamos a cumplir con hechos claros y resultados verdaderos: Trueba

147
Suscribete da click en la campanita

A 23 días del proceso electoral del 2 de junio pasado, el Presidente Municipal electo de Colón, Gaspar Trueba Moncada, ya recorrió en el marco de su gira de agradecimiento más de la mitad de las 53 comunidades.

En esta ocasión se reunió con habitantes de las comunidades de Piedras Negras, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa Finca y Los Benitos, ante quienes refrendó su compromiso de hacer obra pública desde el primer día en que tome posesión como Presidente Municipal.

“A mí no se me olvida lo que comprometí en campaña y lo vamos a cumplir, con hechos claros y resultados verdaderos; porque la confianza que otorgaron a mi proyecto lo vamos a refrendar con trabajo cada día, a partir del 1 de octubre próximo”, afirmó Gaspar Trueba.

Suscribete da click en la campanita

Desde esos cuatro lugares del oriente del municipio, llamó a la ciudadanía a hacer un frente encaminado a un solo objetivo: “vamos a gobernar con su participación; a dejar de lado las fobias y las filias, que no haya colores ni distinciones; como nunca antes había sucedido en la historia de Colón”.

En el transcurso de la gira de agradecimiento, el Presidente Municipal electo estuvo acompañado de los regidores que integrarán el Ayuntamiento 2024-2027, Olga Gutiérrez Gutiérrez y Jesús Villagrán Martínez, así como de quien será el Síndico Municipal, Antonio Rodríguez Dávila.

Resumen
Nombre del artículo
Vamos a cumplir con hechos claros y resultados verdaderos: Trueba
Descripción
Se reunió con habitantes de las comunidades de Piedras Negras, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa Finca y Los Benitos
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.