Corregidora refrenda que Camino al Cerrito se mantendrá como calle de doble sentido

151
Lo Nuestro Querétaro

Por medio de un comunicado, el municipio de Corregidora refrendó el compromiso de que la calle Camino al Cerrito, se mantendrá como una vialidad de doble sentido, uno por carril.

Lo anterior ante inquietudes de habitantes del municipio de Corregidora, quienes manifestaron su desacuerdo con la reducción a un carril y un solo sentido, así como la construcción de una banqueta que formaría parte del proyecto Distrito Corregidora.

Es por ello que el ayuntamiento escuchó las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía de Corregidora, por lo que revisaron el proyecto y se realizaron adecuaciones para mantener Camino al Cerrito como una vialidad de doble sentido de circulación.

Lo Nuestro Querétaro

Anunciaron que por lo pronto se mantendrán los trabajos de cableado subterráneo, lo que mejorará la imagen urbana de la zona, y enfatizaron que la administración municipal prioriza el diálogo y respeto con la ciudadanía corregidorense, a fin de lograr lo mejor para la demarcación.

Resumen
Nombre del artículo
Corregidora refrenda que Camino al Cerrito se mantendrá como calle de doble sentido
Descripción
Se escucharon las inquietudes de habitantes del municipio de Corregidora, quienes manifestaron su desacuerdo con la reducción a un carril y un solo sentido
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.