Cerca de 100 adolescentes atendidos con el Programa VIC en Corregidora

268
Cerca de 100 adolescentes atendidos con el Programa VIC en Corregidora
6 en Punto canal de telegram

Durante el tercer y cuarto trimestre de la implementación de Programa Municipal de Seguridad Corregidora 2022-2023, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMC), a través del Programa Valores Influencia y Compañerismo (VIC), brindó atención a 99 adolescentes y benefició a 93 familias.

Mantener la cercanía con la ciudadanía a través de estrategias preventivas para generar una sana convivencia social y un mejor desarrollo de las futuras generaciones, es uno de los compromisos que el gobierno municipal de Roberto Sosa Pichardo da cumplimiento a través del programa a cargo de la Dirección de Prevención del Delito y que tiene por objetivo disminuir la violencia y la delincuencia en el municipio.

Dicha acción está dirigida a dar atención a adolescentes a fin de ayudar al robustecimiento de la disciplina, a fortalecer los valores y a desarrollar el espíritu de servicio comunitario, así como mejorar hábitos físicos, afectivos, sociales, intelectuales y de higiene.

6 en Punto canal de telegram

Derivado de la aplicación de dicho programa en el periodo del 29 de octubre de 2022 al 28 de abril de 2023, 99 adolescentes participaron en este programa, con el cual fueron beneficiadas 93 familias.

Como parte de las actividades llevadas a cabo por los jóvenes, fueron entregados trípticos informativos, realizaron acciones de activación vial, recuperaron bardas con grafitis, entregaron donativos en comunidades y participaron en jornadas de limpieza en espacios públicos.

El municipio de Corregidora reitera el compromiso de mantenerse cerca de la ciudadanía para fortalecer los lazos sociales y familiares, lo que coadyuva a lograr una mejor calidad de vida y tener un mejor desarrollo para beneficio de todos quienes habitan la demarcación.

Resumen
Cerca de 100 adolescentes atendidos con el Programa VIC en Corregidora
Nombre del artículo
Cerca de 100 adolescentes atendidos con el Programa VIC en Corregidora
Descripción
El programa busca brindar atención a adolescentes a fin de ayudar al robustecimiento de la disciplina, a fortalecer los valores y a desarrollar el espíritu de servicio comunitario
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.