Corregidora recibe premio en reconocimiento al Programa VIC

147
Corregidora recibe premio en reconocimiento al Programa VIC
6 en Punto canal de telegram

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora fue distinguido con el título honorífico de “Presidente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2023”, otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, INCLUSOCIAL, en reconocimiento al Programa VIC (Valores, Influencia y Compañerismo), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, con el cual se obtuvo dicho premio en la categoría “Mejor programa de atención y prevención de conductas nocivas en jóvenes y adolescentes”.

En atención a la invitación del organismo con sede en Colombia y presidido por José Luis Escalante Miranda, el Municipio de Corregidora participó en la convocatoria del concurso latinoamericano con la presentación de tres programas municipales de impacto y beneficio social: Movivan, Calentadores Solares y el Programa VIC.

Después de resultar seleccionada dicha estrategia, y referente a ésta, el alcalde sostuvo una entrevista con el presidente de la institución organizadora. Derivado de este encuentro vía electrónica, el programa Vic obtuvo 480 puntos de 500 posibles, puntaje que fue suficiente para ser elegido como mejor programa en la categoría “mejor programa de atención y prevención de conductas nocivas en jóvenes y adolescentes”

Suscribete da click en la campanita

De los más de 1,400 municipios que participaron en la convocatoria, sólo 20 fueron galardonados. En la premiación, realizada el 24 y 25 de noviembre, en Bogotá, Colombia, estuvieron representantes de 10 países; Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Costa Rica y México

Resumen
Corregidora recibe premio en reconocimiento al Programa VIC
Nombre del artículo
Corregidora recibe premio en reconocimiento al Programa VIC
Descripción
De entre más de 1,400 municipios latinoamericanos, Corregidora fue de los 20 que recibieron galardones.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.