Escucha Chepe Guerrero a taxistas y transportistas

52
Escucha Chepe Guerrero a taxistas y transportistas
6 en Punto canal de telegram

Chepe Guerrero, candidato a presidente municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), acudió a un encuentro convocado por taxistas y transportistas de la demarcación, donde además de escuchar sus principales necesidades, les aseguró que se va a meter el acelerador a fondo para garantizar la tranquilidad de las y los corregidorenses, así como crear más oportunidades para todos.

En el diálogo Chepe Guerrero señaló que se dignificarán las bases ya existentes; mientras que en el tema de la tecnología propuso trabajar para crear una vinculación con Gobierno del Estado y brindarles alguna herramienta para tener cobros con tarjeta y no perder ningún servicio, pues aseguró que el crecimiento del municipio, representa un área de oportunidad para quienes se dedican a brindar este servicio, por lo que es necesario mejorar las condiciones del gremio.

“Hoy veo un municipio que ha crecido mucho, y eso representa una gran cantidad de retos en muchos sentidos, pero también no me canso de decirlo, tiene que ser una oportunidad para todos, para ustedes que dan un servicio debe ser un oportunidad, quiere decir que hay más gente viviendo aquí”, dijo.

6 en Punto canal de telegram

Del mismo modo se comprometió a, desde el municipio, ser un puente entre instituciones de salud, financieras y el gobierno estatal para mejorar las condiciones de salud y crediticias de las y los choferes y transportistas. Pidió al gremio que le dieran la oportunidad de trabajar en equipo con ellos para mejorar sus condiciones laborales.

Chepe Guerrero pidió a las y los presentes su confianza para darle la oportunidad de ser Presidente Municipal y compartirles su visión de hacer política, de gobernar y de escuchar a la ciudadanía, una parte que señaló indispensable para que siga lo bueno.

Resumen
Escucha Chepe Guerrero a taxistas y transportistas
Nombre del artículo
Escucha Chepe Guerrero a taxistas y transportistas
Descripción
El candidato a Presidente municipal, aseguró que se va a meter el acelerador a fondo para garantizarles tranquilidad y más oportunidades.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.