fbpx
6 en Punto Canal de Telegram
Home Municipios Corregidora H-E-B se instalará en Corregidora

H-E-B se instalará en Corregidora

146
H-E-B se instalará en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, estuvo presente en el anuncio de inversión de 450 millones de pesos que llevará a cabo la cadena H-E-B, con la instalación de su nueva tienda sobre boulevard Hacienda El Jacal, en Corregidora.

Con dicha inversión, se generarán 150 empleos directos para la construcción y 200 empleos directos para el funcionamiento de la empresa.

El alcalde destacó que Corregidora es el municipio idóneo para la inversión, gracias a la calidad de vida con la que cuenta, principalmente en materia de transparencia, seguridad, educación y desarrollo económico.

“Invertir en Corregidora es de las mejores decisiones que una empresa puede hacer, hoy en Corregidora siguen llegando las inversiones. Lo único que tenemos que hacer nosotros como gobernantes es no estorbarles y ayudarles a que lleguen, porque son las empresas las que generan empleo”, señaló el edil.

Destacó que, en los últimos seis años, han llegado a Corregidora 8 mil millones de pesos en inversión privada directa, lo que significa un mayor crecimiento económico en favor de las y los corregidorenses.

Por su parte, la gerente de Relaciones Públicas de H-E-B, Elke González, afirmó que la construcción de la nueva tienda reafirma el compromiso de la empresa por el crecimiento económico, la generación de empleo y el fortalecimiento de la comunidad en la región.

“Estamos comprometidos a ser más que una tienda de autoservicio, día a día trabajamos para construir el mejor lugar para trabajar, el mejor lugar para comprar y el mejor lugar para hacer negocio. Expresamos nuestra gratitud a las autoridades tanto estatales como municipales por abrirnos las puertas del estado desde hace cinco años y ahorita las del municipio de Corregidora”, comentó.

Actualmente H-E-B cuenta con cinco tiendas abiertas en el estado de Querétaro, lo que se traduce en más de mil empleos generados.

Resumen
H-E-B se instalará en Corregidora
Nombre del artículo
H-E-B se instalará en Corregidora
Descripción
Su instalación generará 150 empleos directos para la construcción y 200 empleos directos para el funcionamiento de la empresa.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content