Vamos bien, pero lograremos que les vaya todavía mejor: Chepe Guerrero

88
Vamos bien, pero lograremos que les vaya todavía mejor: Chepe Guerrero
Suscribete da click en la campanita

Chepe Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó en rueda de prensa su eje “Que te vaya mejor”, a través del cual dijo, se busca contar con óptimas y más áreas de oportunidad para las y los corregidorenses.

Dentro de las propuestas, reiteró su compromiso de acompañar a todos los que quieran abrir un negocio, pues además de que no se les cobrará su primera licencia de funcionamiento se les brindará una Caja de herramientas, con asesorías jurídicas, fiscales y redes sociales, acompañando en todo momento la integración de negocio.

“Lo he dicho, creo que aquí en Corregidora todos tienen que tener la oportunidad de poder avanzar”, señaló.

Suscribete da click en la campanita

Chepe Guerrero indicó que a las y los adultos mayores también les debe ir mejor, por lo que propuso la creación de una nueva Unidad Médica Móvil que se acercará a ellos para que no se desplacen a algún hospital o clínica. En el rubro laboral, al igual que las personas con discapacidad, se buscará dar incentivos a las empresas para que les contraten con un empleo digno y bien pagado, y adicional buscará que en cada secretaría de su administración se contrate por lo menos una persona con discapacidad.

El candidato a presidente municipal de Corregidora aseguró que estas propuestas no estarían consolidada, si no se toma en cuenta el cuidado animal, por lo que se creará el Instituto de Cuidado Animal para dar atención a todas las mascotas, que puedan tener atención digna y robustecer lo que hoy ya se hace en el tema del cuidado animal.

Por otro lado recordó que el municipio cuenta actualmente con una economía sólida, motivo por el cual la calificadora internacional Moody´s le otorgó la calificación crediticia más alta que se puede alcanzar, mismo que permitirá atraer más empleos y servicios para todas y todos.

“Estamos reconociendo que Corregidora se posiciona como uno de los municipios que está mejor calificado prácticamente en todos los rubros en el país”, aseguró.

Esta posición, dijo el candidato, se ha logrado gracias al trabajo de gobiernos panistas que han sabido administrar e invertir los recursos para lograr más con menos, tarea que seguirá haciendo para que siga lo bueno y seguir apostando por Corregidora, dando certeza a los inversionistas para que lleguen más fuentes de empleo y a todos nos vaya mejor.

Al término de la rueda de prensa, Chepe Guerrero acudió, por invitación, a las mesas de diálogo ciudadano organizada por la New Element University, espacio que dijo, permite conocer las necesidades de la gente de primera mano y nutrir el proyecto que él encabeza.

“Esto es Corregidora, es tomar en cuenta la opinión de mucha gente, es reconocer que estamos en las mesas ciudadanos que están preocupados por mejorar su entorno, que participan y esa parte tiene que continuar”, concluyó.

Resumen
Vamos bien, pero lograremos que les vaya todavía mejor: Chepe Guerrero
Nombre del artículo
Vamos bien, pero lograremos que les vaya todavía mejor: Chepe Guerrero
Descripción
Aquí en Corregidora todos tienen que tener la oportunidad de poder avanzar”, señaló el candidato a presidente municipal de Corregidora
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.