Dentro de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, tomó protesta como miembro de dicho organismo, por lo cual refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con todas las corporaciones policiacas del estado, y que la policía de El Marqués esté a la vanguardia en el aspecto de seguridad.

“Existe el compromiso con el Consejo Estatal de Seguridad para estar trabajando a la par y que el municipio de El Marqués sea uno de los punteros y esté a la vanguardia en el aspecto de seguridad”, manifestó el alcalde Enrique Vega.

Respecto a las diez acciones que se han implementado por este Consejo para mejorar las condiciones de seguridad en el estado, el alcalde refirió, “…son acciones que ayudarán mucho para que los elementos de los distintos cuerpos de policía se sientan orgullosos de serlo, que las familias sientan orgullo de que sus papás y mamás están en las corporaciones policiacas, y que sea un cargo de respeto a la ciudadanía”.

Corregidora Quedate en casa 728

El evento fue encabezado por el gobernador del Estado y presidente del Consejo Estatal de Seguridad, Francisco Domínguez Servién.

Resumen
Enrique Vega se compromete a trabajar coordinadamente en el tema de seguridad.
Nombre del artículo
Enrique Vega se compromete a trabajar coordinadamente en el tema de seguridad.
Descripción
Dentro de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, tomó protesta como miembro
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.