El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que la avenida Ezequiel Montes será abierta a la circulación vehicular completamente el 20 de enero y no el 15 como estaba planeado, debido a un ligero retraso; pese a este, informó, no habrá sanciones a la empresa constructora.
Agregó que la obra estará concluida para marzo de este año, ya que continuarán los arreglos del cableado subterráneo en banquetas, donde intervendrán empresas de luz, telefonía y la Comisión Estatal de Aguas.
“Un retraso debido a las libranzas que tienen que realizar con la Comisión Estatal de Aguas, hay dos herramientas o tuberías que no habían llegado, y que se han pedido desde hace dos meses y medio”, explicó.
Adelantó que además se realizarán, a partir del 12 de enero, cierres viales en la avenida, por los trabajos de cableado subterráneo, serán dos cierres parciales y uno total que se presentarán en las calles de Mariano Escobedo, José María Morelos, Hidalgo, Francisco I. Madero, Arteaga y Pino Suárez.

