Inicia Corregidora programa de reporte de baches y alumbrado público 24/7 @RobertSosaP @MpioCorregidora

1506
Inicia Corregidora programa de reporte de baches y alumbrado público 24/7
6 en Punto canal de telegram

Con la finalidad de poder atender y mantener en buen estado la cinta asfáltica de calles y avenidas de Corregidora, el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo dio a conocer que ya inició el programa de Bacheo 24/7, donde a través de un número de Whatsapp la ciudadanía podrá reportar baches por medio de una imagen y la ubicación para que las cuadrillas atiendan este reporte en no más de 24 horas y acudan a repararlo.

El programa también contempla el reporte de problemas con el alumbrado público, ya que de acuerdo con Roberto Sosa, este es primordial para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El número de WhatsApp para hacer los reportes es 4422810094.

Suscribete da click en la campanita

El programa de bacheo y alumbrado público 24/7 contempla una inversión de 5 mdp en su primera etapa, que será hasta fines de año.

Inicia Corregidora programa de reporte de baches y alumbrado público 24/7“Ahora que el tiempo de lluvias ya pasó, podemos atender en tiempo y en forma todo el bacheo. Le pido a la ciudadanía que nos apoye con una foto del bache y la ubicación, a través de WhatsApp, y nosotros en menos de 24 horas estaremos dando respuesta”, indicó Sosa Pichardo.

Finalmente, destacó que serán 4 cuadrillas de bacheo las que estarán trabajando en este programa y que por el momento los reportes de poda no serán por esta vía, aunque se continúan atendiendo.

Programa de bacheo y alumbrado público 24/7

Resumen
Inicia Corregidora programa de reporte de baches y alumbrado público 24/7
Nombre del artículo
Inicia Corregidora programa de reporte de baches y alumbrado público 24/7
Descripción
Programa de baches y alumbrado público 24/7 prevé que cada reporte sea atendido en no más de 24 horas y acudan a repararlo.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.