Inicia segunda etapa de reconstrucción de Av. Cimatario

1938
Inicia segunda etapa de reconstrucción de Av. Cimatario
Suscribete da click en la campanita

Este 15 de agosto de 2017 dio inicio la segunda etapa de la reconstrucción de Av. Cimatario, vía principal en la colonia Colinas de Cimatario, en la cual se invertirán aproximadamente 5 millones 74 mil 28 pesos, en beneficio de 7 mil 500 habitantes.

La conclusión de los trabajos se prevé para la tercera semana de noviembre y se ejecutará por tramos para no afectar en gran medida la movilidad de la colonia.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, resaltó que también se realizará la revisión de la problemática del drenaje sanitario, ya que indicó a la dependencia municipal le compete el trabajo de desazolve.

Suscribete da click en la campanita

Inicia segunda etapa de reconstrucción de Av. CimatarioRespecto a la obra, el titular de Obras Públicas José Hiram Villeda Rodríguez, informó que esta acción se llevará en el tramo comprendido entre las calles Cerro del Águila a Cerro Blanco sobre la avenida Cimatario, donde se reconstruirá la vialidad con una carpeta de concreto asfáltico.

Durante los trabajos se demolerán 6 mil 650 metros cuadrados de pavimento de concreto dañado, realizarán el acarreo de más del mil 300 metros cúbicos de tierra y material existente, colocación de 2 mil metros cúbicos de tepetate, la colocación de mil 662 metros cúbicos de base hidráulica como capa base y el tendido de 6 mil 650 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.