Inició recolección de basura diaria y nocturna en el Centro Histórico de Querétaro

1329
Inició recolección de basura diaria y nocturna en el Centro Histórico de Querétaro
QUERETARO  ES DE OTRO MUNDO_SERRANO

Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, encabezó el banderazo de salida de los camiones recolectores que serán los encargados de brindar el servicio de recolección de basura de manera diaria y nocturna en las 110 colonias de la delegación Centro Histórico.

Lo anterior conforme Luis Nava lo anunció anteriormente, donde también resaltó que que se amplía el barrido manual con 85 nuevas rutas, por lo que ya son 230.

«Invito a todas y todos a que sumen a este nuevo esquema una participación activa y responsable, porque la gestión de los residuos comienza en sus casas y negocios, y en el cuidado de sus calles», dijo.

QUERETARO ES DE OTRO MUNDO_MAGICO

Inició recolección de basura diaria y nocturna en el Centro Histórico de QuerétaroLuis Nava destacó que desde el inicio de la administración asumió el compromiso con los vecinos, comerciantes y dueños de negocios en la delegación Centro Histórico de atender de manera integral el tema de la basura y el servicio de limpia.

De ahí que agregó, luego de la consulta para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo la estrategia quedó muy clara: mejorar el servicio de recolección de basura y promover al mismo tiempo mayor conciencia en el manejo de residuos en las casas, negocios y mercados.

«Me comprometí y hoy estamos cumpliendo. Como digo siempre: escuchamos, trabajamos y resolvemos; y no se nos va el tiempo, ya estamos dando resultados», concluyó Luis Nava.

Inició recolección de basura diaria y nocturna en el Centro Histórico de QuerétaroEn el evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Gerente de Red Recolector, José Luis Cabañas Leal; por el Presidente de Colonos de Carretas, Miguel Ángel Saiz Cestelos; y por el Secretario de Servicios Públicos, Enrique Correa; el Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas; el Coordinador de Delegados e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada; y por el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez.

Resumen
Inició recolección de basura diaria y nocturna en el Centro Histórico de Querétaro
Nombre del artículo
Inició recolección de basura diaria y nocturna en el Centro Histórico de Querétaro
Descripción
Se brindará el servicio de recolección de basura de manera diaria y nocturna en las 110 colonias de la delegación Centro Histórico.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.