Más de mil adornos navideños iluminan Corregidora

112
Más de mil adornos navideños iluminan Corregidora
Lo Nuestro Querétaro

Familias de Corregidora y visitantes podrán disfrutar de los más de 1,150 adornos luminosos alusivos a la Navidad que fueron colocados por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en diferentes puntos de la demarcación, del 18 al 25 de noviembre, dio a conocer Omar Herrera Maya, titular de la instancia municipal.

Detalló que la iluminación navideña fue colocada en las vialidades Constituyentes; Fray Eulalio, también conocida como Ribera del Río, desde la Carretera a Libre Celaya hasta la Plaza Gran Cué; y en la Avenida Don Bosco. También contarán con la vistosa decoración el Andador Francisco I. Madero y el Antiguo Palacio Municipal ahora Museo Anbanica de Historia (MUSAH).

De igual manera, agregó que también se tiene considerada la colocación de iluminación 3D en la Plaza Gran Cué, en el Jardín Principal de El Pueblito y en la Alameda Miguel Hidalgo.

Lo Nuestro Querétaro

“Son más de 1,150 elementos luminosos que incluyen 20 de éstos en 3D, para disfrute de las familias, para que puedan visitarnos y tomarse fotos”, precisó.

Mencionó que el próximo 1 de diciembre, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, junto con su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, harán el encendido del Árbol de Navidad, en la Plaza Gran Cué, a las 19;00 horas. Invitó a habitantes del municipio y de otras partes de la entidad a disfrutar de este emotivo momento y de la inauguración del Bazar Navideño del DIF Municipal.

El funcionario puntualizó que los adornos serán retirados a partir del 9 de enero del 2023.

Resumen
Más de mil adornos navideños iluminan Corregidora
Nombre del artículo
Más de mil adornos navideños iluminan Corregidora
Descripción
“Son más de 1,150 elementos luminosos que incluyen 20 de éstos en 3D, para disfrute de las familias, para que puedan visitarnos y tomarse fotos” señaló Omar Herrera
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.