Mujeres de Corregidora participaron en desfile inclusivo

97
Mujeres de Corregidora participaron en desfile inclusivo
Lo Nuestro Querétaro

Mujeres con algún tipo de discapacidad o que sufrieron de cáncer de mama y perdieron un seno, así como diseñadoras de Corregidora participaron en el desfile de moda llevado a cabo por la Secretaría de la Mujer, el cual fue presenciado por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien reiteró que en su gobierno se continúa trabajando en políticas públicas para impulsar a las mujeres del municipio.

“Hoy, en esta noche, estamos muy contentos de acompañarlos, sumarnos a esta causa, en esta época –que es la más bonita del año. Esto es exactamente lo que estamos pensando aquí en el gobierno de Corregidora; mucha política pública pensando en que las mujeres estén cada vez mejor. Por eso, ahora que tenemos una Secretaría de la Mujer y está lleno de actividades para ustedes; talleres, cursos de capacitación, relacionarlas con proyectos productivos, temas de salud”, puntualizó el edil.

Roberto Sosa Pichardo, quien estuvo acompañado por esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y por su hija María Paula, agradeció y reconoció el trabajo que lleva a cabo dicha secretaría para apoyar a las mujeres, a mejorar su desarrollo personal y para la apertura de oportunidades para su desempeño laboral.

Lo Nuestro Querétaro

Patricia Narváez Delgadillo, titular de la Secretaría de la Mujer del Municipio, agradeció la colaboración las más de 100 personas que participaron para hacer posible el evento; entre diseñadoras de imagen, diseñadoras de ropa, diseñadoras de joyería; así como el grupo “Las Corregidoras”

“Las personas que van a desfilar esta noche, que en la Secretaría de la Mujer nos movió a llevar a cabo este evento por la emoción de ellas, son chicas con discapacidad, mujeres que han tenido cáncer, pero que están muy contentas y muy orgullosas de estar esta noche, y que ellas van a decir ‘a pesar de las batallas que hemos vivido, aquí estamos en el presente, y queremos presumir que en Corregidora las manos están unidas por un solo objetivo: seguir adelante pese a lo que sea’”, concluyó. 

Resumen
Mujeres de Corregidora participaron en desfile inclusivo
Nombre del artículo
Mujeres de Corregidora participaron en desfile inclusivo
Descripción
Participaron para hacer posible el evento; entre diseñadoras de imagen, diseñadoras de ropa, diseñadoras de joyería; así como el grupo “Las Corregidoras”
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.