Presenta Felifer Macías sus ejes rectores para la defensa de Querétaro

70
Presenta Felifer Macías sus ejes rectores para la defensa de Querétaro
6 en Punto canal de telegram

Ante más de cinco mil personas, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías Olvera, presentó los ejes rectores para seguir teniendo un municipio con orden y seguro a través de:

  • “Policía Presente”
  • “Calles Vivas”
  • “Obras en las Calles, Barrios y Comunidades”
  • “Medio Ambiente”
  • “Apoyo a la Economía Familiar”
  • “Transparencia”.

En un auditorio Josefa Ortiz de Domínguez totalmente lleno, Felifer Macías dijo que la seguridad será la prioridad de su gobierno y que se va a implementar una nueva estrategia de despliegue con 100 patrullas extra, motos y drones para llegar a tiempo pues, la gente quiere que la policía llegue a pronto, que existan más rondines y presencia policial en sus calles y lo cual es un reclamo justo, por ello también se va a tener a la policía mejor pagada, mejor preparada y mejor equipada de todo México.

Destacó que, con orden, también se eficientarán los recursos para tener calles vivas y ser una Ciudad Led, que integre la iluminación peatonal; que atienda los reportes de baches en máximo 48 horas, que invierta para tener parques, canchas y deportivas al 100 todo el tiempo. Por eso, el 70% del su presupuesto será para obras en las colonias, mismas que definirán los vecinos

6 en Punto canal de telegram

“Yo quiero orden para los servicios públicos. Cuando me dicen: ¿Felifer, qué vas a hacer de idea original en tu administración? para mí lo original es volver al origen y es obligación del municipio el mantenimiento de la ciudad. De nada sirve tener una buena corporación de policía si tenemos colonias descuidadas (…) por eso el recurso va a servicios públicos y toda la lana, todo el recurso para el mantenimiento de parques, canchas, avenid. Dignifiquemos la calidad de vida de todos los queretanos”.

Indicó que, con orden, también habrá acciones por el medio ambiente y para apoyos a estudiantes y mujeres, para emparejar la cancha, y dijo que tiene un compromiso para que la transparencia sea un eje transversal en su gobierno.

“Que quede claro, aquí hay una generación que trae nuevas ideas y nuevas soluciones, un equipazo que va a resolver los grandes retos de esta ciudad, que quede claro, no hay proyecto con la experiencia, la capacidad y la preparación que todos nosotros tenemos”, indicó el candidato, quien anticipó que su proyecto busca conservar lo que funciona e integrar un equipo con sensibilidad.

Durante el evento se hizo acompañar por el dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés; la dirigente del PAN en Querétaro, Leonor Mejía; el exgobernador Francisco Domínguez Servién; la presidenta del comité estatal del PRI, Abigail Arredondo y el dirigente estatal del PRD, Diego Urías; así como candidatos a diputados locales, federales y al senado, y la planilla de candidaturas a regidoras y regidores.

Resumen
Presenta Felifer Macías sus ejes rectores para la defensa de Querétaro
Nombre del artículo
Presenta Felifer Macías sus ejes rectores para la defensa de Querétaro
Descripción
Durante el evento se comprometió a trabajar para reducir la brecha de pobreza para que las personas tengan más oportunidades para superarse.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.