El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, enfatizó que es un honor ser una carta del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, rumbo a la candidatura a la gubernatura.
El edil queretano agradeció esta consideración por parte del mandatario estatal, quien en varias ocasiones lo ha incluido entre los perfiles y aseveró corresponder la confianza:
“Y para corresponder esas consideraciones que hace el gobernador, mi obligación es trabajar en hacer el mejor gobierno en la historia de la ciudad de Querétaro, el más cercano y el más eficiente”.
Felifer Macías agregó que estar concentrado en su actual encargo, pues el servicio público no admite distracciones electorales y enfatizó que su única “carta de presentación” para el futuro es el cumplimiento irrestricto de la responsabilidad que hoy ostenta también gracias a la confianza ciudadana.
Consideró también el éxito de un servidor público no se mide en encuestas ni en menciones en columnas políticas, sino en la capacidad de entregar resultados tangibles a la población, por lo que aseveró no distraerse en rumores y estar concentrado en trabajar.
Finalmente, Felifer recordó que su posición actual es fruto de un proceso democrático donde las y los queretanos depositaron su esperanza en un proyecto de resultados. Por ello, calificó como una “obligación” el construir la administración más eficiente y cercana en la historia del municipio, antes de pensar en cualquier escenario venidero.









