Procuremos todos nuestro Centro Histórico y nuestra ciudad muy limpia: Luis Nava

334
Procuremos todos nuestro Centro Histórico y nuestra ciudad muy limpia: Luis Nava
Sólo fue un Besito - Municipio de Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la primera jornada de limpieza de este 2023 en el Centro Histórico, y en la que gracias al apoyo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de titulares e integrantes de Cámaras Empresariales y Asociaciones Civiles, se atendieron las principales plazas públicas y jardines con el propósito de invitar a todas y todos los queretanos a sumarse en el objetivo de mantener limpio el Querétaro que tanto queremos.

“Pedirles el apoyo a todas las familias queretanas a que podamos entre todos mantener limpia nuestra ciudad y que esta ciudad sea un gran orgullo porque además nuestro Centro Histórico es patrimonio de toda la humanidad, es una ciudad, un Centro Histórico que nosotros debemos de cuidar, no solamente para las siguientes generaciones sino la tenemos que cuidar como una joya”, señaló el Alcalde.

Luis Nava también agradeció el trabajo del “ejército naranja” de Servicios Públicos Municipales, e insistió en el llamado a todas y todos para sacar la basura en el horario establecido, limpiar los frentes de sus viviendas y negocios para conservar la ciudad limpia y en buenas condiciones para dar una buena imagen al turismo y sobre todo para la salud y calidad de vida de las futuras generaciones.

6 en Punto canal de telegram

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que de diciembre a la fecha ya se han realizado 6 jornadas de limpieza en todo el Centro Histórico y en particular en áreas como el templo de la Cruz y Plaza Fundadores; en los andadores y calles de Madero y el Jardín Guerrero; en Plaza de Armas, y los andadores 5 de mayo y 16 de septiembre; en Plaza Mariano de las Casas y la explanada del templo de Santa Rosa de Viterbo y la Plaza Constitución.

Además, recordó que todos los días durante la madrugada Servicios Públicos realiza el lavado de plazas y fuentes, así́ como el barrido mecánico de vialidades principales del primer cuadro; además, se cuenta con 143 rutas de barrido manual en dos turnos que van de las 6 de la mañana a 9 de la noche.

Resumen
Procuremos todos nuestro Centro Histórico y nuestra ciudad muy limpia: Luis Nava
Nombre del artículo
Procuremos todos nuestro Centro Histórico y nuestra ciudad muy limpia: Luis Nava
Descripción
Luis Nava, encabezó la primera jornada de limpieza de este 2023 en el Centro Histórico con el apoyo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.